Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Temas de tipo gremial y legal.

TEMA: MOVIDO ¿Como saber si tengo partes empadronados?

MOVIDO ¿Como saber si tengo partes empadronados? 3 años 8 meses antes #1

¿Alguien sabe si existe algún link donde se pueda consultar los partes empadronados?

Gracias.
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Inkidrumer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MOVIDO ¿Como saber si tengo partes empadronados? 3 años 8 meses antes #2

• Gunvier
  • Ranger 4x4
en www.registrocivil.cl hay una parte para sacar un certificado de multas de transito no pagadas. (el link va directo a donde comprar el certificado)
cuesta 770 pesos.

creo que es la mejor opción.

Re: MOVIDO ¿Como saber si tengo partes empadronados? 3 años 8 meses antes #3

• SuvMan
en esta dirección, pero tiene un atraso de al menos 3 meses, una verguenza tratandose del registro civil.

www.registrocivil.cl/ConsultaMultas/ConsultaMultas.jsp

Re: MOVIDO ¿Como saber si tengo partes empadronados? 3 años 8 meses antes #4

• SuvMan
Perdon pero el atraso es mayor, puse mi patente y la información es al 30 de noviembre de 2009 o sea 9 meses de desfase, una verguenza.

Re: MOVIDO ¿Como saber si tengo partes empadronados? 3 años 8 meses antes #5

tambien esta la pagina www.pista.cl, en esa puedes ver partes por tag

saludos :)

Re: MOVIDO ¿Como saber si tengo partes empadronados? 3 años 8 meses antes #6

Resulta lo siguiente, hace varios meses llegó una carta a mi nombre a la casa de mis papás y yo no la iba ido a buscar, con tal que ayer los fui a ver y me pasaron la carta y la cuestión era un parte empadronado por pasar por un pórtico sin TAG (Yo no tengo TAG). Tenía citación al juzgado el martes 17 de junio del 2010 jjaja

Saqué el certificado de “REGISTRO DE MULTAS DE TRANSITO NO PAGADAS” y dice que NO TENGO ANOTACIONES DE MULTAS IMPAGAS.

En la letra chica dice: “Este certificado presenta información contenida en el Registro de Multas No pagadas al momento de su emisión”. En ninguna parte dice que es información al 31 de noviembre del 2009, ¿por lo tanto puedo deducir que según el certificado “NO TENGO PARTES POR PAGAR” así que si después me aparece el PARTE empadronado muestro este certificado al magistrado y podría anular el PARTE?

No puedo encontrar otra respuesta porque YO PAGUÉ por este certificado y si un certificado muestra información errónea entonces no deberían cobrar por él, ¿verdad?

Saludos.

Re: MOVIDO ¿Como saber si tengo partes empadronados? 3 años 8 meses antes #7

• VRAC
  • .........................
mmmmmmm yo alegaria nulidad por falta de emplazamiento, cuando vayas a tener algun futuro problema por el no pago del parte empadronado.
el tema del certificado te puede servir cuando compres un auto que venga con ese tipo de problemas
SALUDOS
Moderadores: willy
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos